domingo, 22 de julio de 2012

MAS FOTOS DE LOS TALLERES DE JULIO

OS VUELVO A DEJAR ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LOS TALLERES QUE SE ESTÁN HACIENDO DURANTE EL MES DE JULIO.






sábado, 21 de julio de 2012

ACTIVIDADES DE JULIO

AHI OS DEJO ALGUNOS DE LOS TALLERES QUE SE HAN DESARROLLADO DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO.

 


 

 
         

jueves, 19 de julio de 2012

II Entrega" EL Verdadero Orígen de Spiderman"

Como os comenté continuamos con el verdadero orígen de Spiderman, cedido por David Manjón Pérez:



Al oir esto Peter salió disparado a ver a Mary Jane por que Edie sabia que el la amaba con locura desde que la conocio.



Al llegar a la casa de Mary Jane encontró a Venom saliendo de la casa con Mary Jane colgando de una telaraña negra.


Al ver esta imagen Peter Parker se convirtió en el verdadero e inigualable héroe que salvaría a la humanidad, el auténtico Spiderman.


Spiderman lanzó una telaraña y saltó por la ventana persiguiendo a Venom y a su novia por toda Nueva York hasta que los perdió de vista en un edificio antigüo.


Después de perderlos de vista no supo nada mas de ellos, entonces


se fue lanzando telarañas por el cielo de Nueva York, ya estaba cansado y se paró en un tejado a observar el cielo nocturno de Nueva York y pensó:


-Si me encontraron en un meteorito me pregunto cual será mi verdadero planeta y si estaba destinado a tener este poder seguramente fuera solamente para derrotar y destruir a Venom, entonces me enviaron aquí solamente para salvar el planeta tierra de el peligroso Venom y del planeta mismo, entonces a lo mejor mi padre me trajo a este planeta con Edie y nuestros respectivos poderes para salvarnos de la destrucción de nuestro planeta.


Entonces vio en la televisión que hablaban de una telaraña negra que decía: Adivina quien. En la que se encontraba pegada Mary Jane. Spiderman saltó de ira y fue a buscar a Venom para destruirlo.


Al encontrar a Venom vio que no estaba solo, todos sus enemigos estaban alli: el duende verde, el hombre lagarto, el buitre, el doctor octopus, rinoceronte y electro.


Al ver que todos sus enemigos se encontraban allí Spiderman se vio en apuros, ya que le costó mucho vencerlos sin Venom imaginate ahora que se a unido Venom al grupo serian invencibles


a no ser que el también uniese a los super heroes mas fuertes y fue


llamando a los verdaderos heroes la union de todos ellos se llamaría: los vengadores los heroes mas fuertes del mundo.


Los vengadores eran Iron man, Thor, El capitan america, Hulk y Spiderman.


Todos se enzarzaron en una batalla sangrienta, todos los vengadores mataron a los malos menos a 1, Spiderman les dijo que no lo tocaran por que el se encargaría de... VENOM.


Spiderman y Venom lucharon ferozmente, pero en un golpe de gracia, Spiderman derrotó a Venom.

martes, 17 de julio de 2012

JORNADAS MULTIAVENTURAS

EL PROXIMO DÍA 22 DE JULIO EN EL PANTANO DE PUERTO PEÑA SE CELEBRARÁN LAS JORNADAS DE MULTIAVENTURA EL HORARIO SERÁ DE  11:30 A 21:00 HORAS. EN ESTAS JORNADAS SE DESARROLLARÁN ACTIVIDADES COMO TIRO CON ARCO, CANOAS, KARAOKE ENTRE OTRAS ACTIVIDADES. ¿ A QUÉ ESPERÁIS PARA DISFRUTAD?

HISTORIAS JOVENES


USUARIOS ESCRITORES.

Los usuarios que acuden al Centro Joven de Talarrubias, tienen diferentes hobbies , como por ejemplo  navegación por internet, manualidades, elaboración de dibujos, jugar al futbolín...entre éstos se encuentra la faceta de escritores como David Manjón, usuario que nos facilita su nueva historia: "El Verdadero origen de Spiderman", que a continuación os mostraré un pedacito de su tesoro:

En una edad lejana había un hombre especial pero el no lo sabía.



Empecemos desde el principio:


Habia un hombre que no tenía claro que hacía en este mundo tal vez por que no era de aquel planeta, a ese hombre en la tierra le llamarían Spiderman un heroe con mallas rojas y azules capaz de derrotar a cualquier enemigo que se le interpusiese en su camino o eso pensaba él empecemos.


Spiderman se encontraba en apuros todos sus enemigos se encontraban en el Times squer luchando contra el, pero Spiderman luchó con valentia y ganó, cuando acabo la lucha Spiderman que ya no iba disfrazado se fue a su casa como Peter Parker al llegar solo encontró una nota de su jefe, su tia habia muerto victima de un asesinato en el banco, Peter se cabreó mucho y fue a ver a su novia Mary Jane Wapson, pero no se encontraba en su casa entonces se dijo:


-Desde que nací no dejo de tener problemas, a veces me pregunto si deberia estar en este mundo. Entonces su amigo Edie Brock le dijo:


-Tu tía me dijo que si ella moría sin decirte tu origen te lo dijese yo, según ella hace 18 años un meteorito calló del cielo y de el salieron 2 cosas una araña y un bebé con una nota pegada en la que decía que la araña te picaría a los 16 años porque estabas predestinado a ello, ese muchacho eras tú, pero mi padre me contó que tiempo despues tu tía le enseñó el meteorito y tu tía se fue, del mismo meteorito salió otro niño.


Al decir esa ultima palabra, Edie desapareció y Peter se quedó con


curiosidad por saber quien era ese muchacho, Peter fue a ver al padre de Edie y el le contó la misma historia pero añadió una parte


la parte en la que le dice:


-El niño que estaba en el meteorito era mi...mi...


Peter se asustó al ver un cuchillo atravesar el estómago del padre de Edie, pero lo que mas le extraño era que su asesino era una sustancia negra, Peter hulló hacia el cuarto de al lado y encontró algo, un objeto que le extrañaba que estuviese y lo que encontró fue un libro, pero no un libro cualquiera, era el diario del padre de Peter lo abrió y entre sus paginas leyó:


"Hoy gracias a la señora Parker tengo un hijo, pero no es de este mundo lo encontré en un meteorito, pero lo extraño era que una nota estaba pegada a el y decia que despues de 18 años una sustancia negra se apoderaría del niño, y segundos después salió la sustancia negra y la atrapé en un frasco."


Al parecer la sustancia había escapado de su frasco y se vengó despues de tantos años encerrada en ese frasco.


Edie entró y sacó a Peter de la habitación.


Al salir de la habitación encontró a su padre muerto y culpó a Peter de haberlo matado, y entonces fue cuando se colmó de ira y la sustancia negra se apoderó de él y se convirtio en el mayor enemigo de Spiderman, se convirtió en el malvado Venom, un enemigo que Peter deberia temer, le debía temer por que tenia los mismos poderes que él y algunos mas porque el era mayor que Peter.


Peter huyó de la casa al ver a su nuevo pero horrendo enemigo pero antes le quito un cacho de la sustancia negra, fue a un laboratorio, al llegar allí le dio la sustancia al doctor y él se sorprendio al saber la historia que tenía aquella sustancia y al terminar de escuchar tal historia le dijo a Peter:


-Con la historia que tiene seguramente sea... un simbionte - y Peter dijo:


-¿Qué es eso? - y el doctor contestó -


-Es un ser que se alimenta de los sentimientos pero este sobre todo


del sentimiento de la ira, si tu amigo Edie esta poseido por esta sustancia puedes despedirte de el por que su ira siempre aumentará


si tiene odio hacia ti te intenara destrozar si no puede fisicamente te intentara destrozar atacando directamente a tu corazón es decir a


tus seres queridos....

miércoles, 11 de julio de 2012

Talleres Julio

Durante esta semana el Centro Joven llevará a cabo actividades como decoración de abanicos, bolsas perfumadas naturales, pulseras veraniegas de chapas, entre otras actividades.

lunes, 9 de julio de 2012

ACTIVIDADES JULIO

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN DESARROLLADO DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE JULIO.

El Centro Joven acoge en sus instalaciones a tod@s los chavales de la localidad ya a los foráneos que llegan a la localidad buscando el descanso, los encuentros con sus familias y amigos. Así, entre ellos, se encuentra Jose, todo un ejemplo a seguir de lucha y superación y que participa en las actividades que plantea el centro.

Por eso, el Centro da las gracias a todos los chavales que participan a diario en todas las actividades.



TALLER DE PORTAFOTOS DE REFRESCOS

PARTIDAS DE FUTBOLIN

PULSERAS CON LATA DE REFRESCOS
 PENDIENTES ELABORADOS CON BOTELLA DE PLÁSTICO

 LA HUELLA DE JOSE
 PARTIDA DE AJEDREZ
JOSE PARTICIPANDO EN PARTIDA DE 4 EN RAYA.

Actividades de la Segunda Quincena de Junio

ACTIVIDADES SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO.


A continuación  os presento algunas de las actividades que se han desarrollado durante la segunda quincena de Junio como decoración de tejas, que por cierto, han tenido mucho éxito, pulseras elaboradas con perlas y cintas de raso, Karaoke, pulseras elaboradas con tubos transparentes...





   







Manualidades Eurocopa

La Eurocopa la hemos vivido tod@ España, y como no el Centro no podía quedarse excluido de este event tan importante en el mundo deportivo. Los talleres que se han llevado a cabo han sdo entre otros:
* Banderas elaboradas con fieltro.
*Pulseras con los colores de nuestra bandera española.
*Llaveros con la bandera.