lunes, 6 de junio de 2011

TALLER DE "MICROPÍLDORAS AUDIOVISUALES"










Dentro de las iniciativas para el desarollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Centro Joven realiza en sus instalaciones, durante los días 6, 7, 8 y 9 de Junio, un taller de "micropíldoras audiovisuales", impartido por el Centro Integral de Informática ASDENIC (Nicaragua), en colaboración con el Área de Cooperación de Aupex y la Universidad Popular de Talarrubias.

El objetivo de este taller, es la realización de "micropíldoras", que son vídeos de un minuto de duración, aproximadamente, donde se utiliza un lenguaje sencillo, dibujos y animaciones para transmitir un concepto, una idea o un proyecto para que todo el mundo pueda entenderlo de una forma rápida y entretenida.

¡Os invito a que participeís y creemos "nuestras propias micropíldoras"!








3 comentarios:

  1. Hola muchachos, espero que les haya sido de utilidad los talleres, esperamos ver micropildoras elaborados por ustedes mismos.
    Que tengas un lindo dia.
    Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, espero que haya sido de utilidad el taller. Esperamos ver pronto micropildoras hechas por ustedes mismos.

    Saludos desde Nicaragua :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por ayudarnos a realizar "micropíldoras"!!!!. Os mandaremos algunas para que veaís todo lo que hemos aprendido con vosotros. Saludos desde Talarrubias!!!!

    ResponderEliminar