jueves, 19 de julio de 2012

II Entrega" EL Verdadero Orígen de Spiderman"

Como os comenté continuamos con el verdadero orígen de Spiderman, cedido por David Manjón Pérez:



Al oir esto Peter salió disparado a ver a Mary Jane por que Edie sabia que el la amaba con locura desde que la conocio.



Al llegar a la casa de Mary Jane encontró a Venom saliendo de la casa con Mary Jane colgando de una telaraña negra.


Al ver esta imagen Peter Parker se convirtió en el verdadero e inigualable héroe que salvaría a la humanidad, el auténtico Spiderman.


Spiderman lanzó una telaraña y saltó por la ventana persiguiendo a Venom y a su novia por toda Nueva York hasta que los perdió de vista en un edificio antigüo.


Después de perderlos de vista no supo nada mas de ellos, entonces


se fue lanzando telarañas por el cielo de Nueva York, ya estaba cansado y se paró en un tejado a observar el cielo nocturno de Nueva York y pensó:


-Si me encontraron en un meteorito me pregunto cual será mi verdadero planeta y si estaba destinado a tener este poder seguramente fuera solamente para derrotar y destruir a Venom, entonces me enviaron aquí solamente para salvar el planeta tierra de el peligroso Venom y del planeta mismo, entonces a lo mejor mi padre me trajo a este planeta con Edie y nuestros respectivos poderes para salvarnos de la destrucción de nuestro planeta.


Entonces vio en la televisión que hablaban de una telaraña negra que decía: Adivina quien. En la que se encontraba pegada Mary Jane. Spiderman saltó de ira y fue a buscar a Venom para destruirlo.


Al encontrar a Venom vio que no estaba solo, todos sus enemigos estaban alli: el duende verde, el hombre lagarto, el buitre, el doctor octopus, rinoceronte y electro.


Al ver que todos sus enemigos se encontraban allí Spiderman se vio en apuros, ya que le costó mucho vencerlos sin Venom imaginate ahora que se a unido Venom al grupo serian invencibles


a no ser que el también uniese a los super heroes mas fuertes y fue


llamando a los verdaderos heroes la union de todos ellos se llamaría: los vengadores los heroes mas fuertes del mundo.


Los vengadores eran Iron man, Thor, El capitan america, Hulk y Spiderman.


Todos se enzarzaron en una batalla sangrienta, todos los vengadores mataron a los malos menos a 1, Spiderman les dijo que no lo tocaran por que el se encargaría de... VENOM.


Spiderman y Venom lucharon ferozmente, pero en un golpe de gracia, Spiderman derrotó a Venom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario